All for Venezuela - Hispanos Press

El Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) fue designado uno de los 10 en Estados Unidos con el servicio de Wi-Fi más rápido.

El estudio estuvo a cargo de la compañía Ookla LLC, la cual  tomó en cuenta las velocidades de descarga promedio de 17,8 megabits por segundo (Mbps) y velocidades de carga de 20,3 Mbp.

Estos resultados le otorgaron a LAX el octavo lugar entre 20 aeropuertos de Estados Unidos y el onceavo entre las terminales aéreas de América del Norte, incluyendo Canadá y México.

“Nuestros viajeros consistentemente clasifican el Wi-Fi rápido y confiable como uno de sus cinco prioridades de aeropuerto, y este reconocimiento de nuestro enfoque en mejorar el desempeño demuestra la seriedad con que tomamos nuestra misión de ofrecer una excelente experiencia en el aeropuerto”, dijo Trevor Daley, director ejecutivo para asuntos externos de Los Angeles World Airports (LAWA).

Wi-Fi de LAX considerado como uno de los más rápidos
LAX ha ofrecido servicio de Wi-Fi desde 2006 (Foto: Relaciones Públicas de LAX).

LAX ha ofrecido servicio de Wi-Fi desde 2006. Actualmente, los usuarios dentro de la terminal central tienen acceso a una sesión gratuita ilimitada por 45 minutos pero también pueden elegir un servicio pagado por 24 horas.

“Los usuarios del aeropuerto dependen del Wi-Fi para notificaciones de emergencia, estado de vuelo, pronósticos meteorológicos, entretenimiento y negocios. Estamos orgullosos de que nuestro trabajo para mejorar la velocidad y la fiabilidad se ha notado, y estamos comprometidos a seguir trabajando para lograr que la experiencia de nuestros visitantes, incluyendo nuestro servicio Wi-Fi, sea de primera clase”, añadió Daley.

En abril, la Junta de Comisionados del Aeropuerto de Los Ángeles aprobó cambios que simplificarán el proceso de acceso a un solo clic.

También se autorizó la instalación de 12 puntos de acceso inalámbricos adicionales en el área de inspección federal en la Terminal Internacional Tom Bradley (TBIT), para facilitar el uso del Pasaporte Móvil, un programa implementado por LAX para reducir el tiempo de espera en la zona de inspección en esa terminal.

No hay comentarios