• All for Venezuela - Hispanos Press
  • Hispanos Press Producto promocionales 728 x 90

Los estacionamientos de la Línea Roja de Metro en las estaciones de North Hollywood y Universal City dejarán de ser gratuitos a partir de hoy.

Los usuarios que dejen sus vehículos en cualquiera de esas dos estaciones tendrán que pagar 3 dólares por un periodo de 24 horas.

De acuerdo con las autoridades de Metro, el cobro es necesario para evitar que las personas que no son usuarios de esa línea de trenes dejen de utilizar el lugar como estacionamiento gratuito.

“La exigencia para el estacionamiento pagado se está implementando para administrar mejor la demanda de estacionamiento en dos de las estaciones más congestionadas de la Línea del metro Roja y crear más espacios de estacionamiento para los pasajeros”, informaron las autoridades de Metro en un comunicado de prensa

El pago del espacio en el estacionamiento se realizará en forma automática en ambas estaciones, ya sea mediante una máquina de pago o una aplicación que Metro pondrá a la disposición del usuario a finales de este mes.  

Durante las primeras semanas, Metro dispondrá de personal en el área para ayudar a los usuarios a familiarizarse con el uso de las máquinas.

Usuarios de la Línea Roja pagarán por estacionamiento
Durante las primeras semanas, Metro pondrá dispondrá de personal en el área para ayudar a los usuarios a familiarizarse con el uso de las máquinas (Foto: Hispanos Press).

Nuevo sistema de pago

Una vez que el usuario ubique un espacio de estacionamiento, puede pagar en la maquina mas cercana, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito. Deberá tener a la mano su tarjeta de pago TAP y el número de la licencia del vehículo.

Si desea pagar con la aplicación, podrá hacerlo utilizando una tarjeta de crédito.

Al entrar en los estacionamientos, las cámaras tomarán una foto de la placa de matrícula en cada vehículo y el sistema utilizará ese número para verificar que se recibió el pago. Esto facilitará el proceso ya que el usuario no tendrá que volver a su coche después de pagar para poner un recibo sobre el tablero.

A los titulares de permisos mensuales para un espacio en el estacionamiento en alguna de esas estaciones se les actualizarán sus permisos en forma automática. Sin embargo, deberán demostrar, como mínimo, 10 viajes diarios por mes utilizando una tarjeta TAP.   

Los 3 dólares cubren 24 horas de estacionamiento y se pueden utilizar los lugares hasta 3 días seguidos, pagando la cuota diaria. Los usuarios que no paguen por el espacio, recibirán una multa de 53 dólares por estacionar en forma ilegal.  

La estación de North Hollywood tiene más de mil espacios de estacionamiento  y Universal City tiene casi 550. Los espacios a lo largo de la Línea Naranja, que sirve de enlace a la Línea Roja, seguirán siendo gratuitos.

Usuarios de la Línea Roja pagarán por estacionamiento
Los usuarios tendrán que pagar 3 dólares por un periodo de 24 horas (Foto: Hispanos Press).

#Metro #RedLine #NorthHollywood #UniversalStudios #LosAngeles

No hay comentarios