Las autoridades de las ciudades del condado de Los Ángeles ponen a la disposición del público lugares donde pueden dejar sus árboles navideños naturales una vez que culminan las fiestas de fin de año.
El Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Los Ángeles recogerá los árboles de Navidad dejados fuera de las casas en los días específicos de recolección. Para ello, les piden a los residentes remover todos los adornos del mismo, cortarlos en piezas que quepan dentro del cubo de basura verde y colocarlos en la calle el día de recolección establecido.
Si el árbol de Navidad es demasiado grande para cortar y colocarlo dentro del cubo, simplemente coloque el árbol al lado de ese cubo el día de recolección.
Los papeles de regalo, cartones, cartulinas, poliestireno y otros productos de poliestireno expandido, cajas de cartón y plástico son también reciclable y deben colocarse en el cubo de basura Azul.
La ciudad de Los Ángeles también pone a la disposición lugares donde dejar los árboles. El Departamento de Parques y Recreación estará recibiendo árboles de Navidad durante un solo día, el 8 de enero de 2017, de 9 de la mañana a las 4 de la tarde. 10 estaciones del Departamento de Bomberos de la ciudad los recibirán hasta mediados de enero.
Los residentes de las ciudades del condado de Los Ángeles podrán llevar sus árboles de Navidad a los centros reciclaje, a partir del 26 de diciembre. También pueden dejarlos en el Centro de Educación y Ambiente Lopez Canyon o en el Centro de Abono del Puerto, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Si desea también desechar medicinas sin usar, focos y tubos fluorescentes, aceites de motor y filtro usados, pinturas y solventes, baterías de carro y electrónicos y desperdicios electrónicos como computadoras, televisores y celulares, no los coloque en el cubo de basura sino que llévelo a los centros conocidos como S.A.F.E (Solventes/Automóviles/Inflamables/Electrónicos).
Contenido relacionado