Personajes de historietas visitan Long Beach

El Comic Con 2016 congregó admiradores de los súper héroes y villanos de libros de historietas

0
354
Comic Con Lon Beach
El Comic Con 2016 congregó admiradores de los súper héroes y villanos de libros de historietas (Foto: Hispanos Press)

A la familia de Carlos Henríquez le gusta visitar los eventos relacionados con el Comic Con, por lo que este año no quisieron perderse el que se celebró en Long Beach. Fue el segundo año consecutivo que lo visitaban.

“El evento creció mucho más este año, creo que en un 40 por ciento más”, dijo Henríquez, quien ha estado en el que se celebra en San Diego, Los Ángeles y Pasadena. “Es un evento muy familiar, especialmente para los niños”.

Henríquez llevó a su hijo, quien no dejaba de tomarse fotos con las personas disfrazadas con sus personajes favoritos.

“Todavía no se decide a vestirse con un personaje o con su propia creación. Pero mientras tanto, tiene la oportunidad de ver lo que hay, los programas para el que quiera dedicarse a este arte como dibujante”, dijo Henríquez. “A mi hijo le gusta mucho el dibujo y como padre, si a el le gusta venir a estos lugares, lo mejor es traerlo y que explore para su futuro”  

Aunque los Henríquez no estaban disfrazados de sus personajes favorito, formaron parte de los miles de visitantes que llegaron hasta Long Beach para admirar a las personas que llegaron vestidos con los trajes de los caracteres de historietas y otros de la cultura pop para participar  en el Comic Con.

El Comic Con de Long Beach se celebra cada año para dar la oportunidad a los amantes de este género para conocer artistas, escritores y creadores de todo tipo de personajes, así como programas educativos de todas la edades. También le ofrece al público una forma de destacar sus propias creaciones.

El evento de este año se realizó durante dos días en el Centro de Convenciones de la ciudad, el cual sirvió como punto de reunión para dar a conocer la creatividad en la forma de recrear los súper héroes y villanos del cine y la televisión.

#ComicCon

Compartir
Artículo anteriorCHIRLA abre oficina en el Sur de Los Ángeles
Artículo siguienteEstudiante latina de Cal State LA recibe reconocimiento por sus logros excepcionales
Marvelia Alpízar (Venezuela). Periodista, educadora y traductora. Fundadora del medio en línea Hispano Press, en Los Ángeles (California). Durante 3 años se desempeñó como reportera para el diario “La Opinión” de Los Ángeles (2012 – 2015). Trabajó como maestra de inglés como segundo idioma (ESL) y español como idioma extranjero en escuelas primarias de Carolina del Sur y Georgia (1999 - 2011). Se desempeñó como profesora de inglés como idioma extranjero (EFL) para el Laboratorio de Idiomas de la Universidad de Carabobo (Valencia, Venezuela). Licenciada en Educación por la Universidad de Carabobo, Venezuela (1995) y Periodismo Impreso por el St. Mary-of-the-Woods College, Indiana (2008).

No hay comentarios