• Hispanos Press - IfleetGPS - Cancer Association
  • All for Venezuela - Hispanos Press
  • Academy of Music for the Blind
  • Hispanos Press Producto promocionales 728 x 90

Washington (AFP) – Los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses que intentan entrar en los mercados internacionales afirman que las políticas comerciales de Estados Unidos y el dólar fuerte afectan su capacidad de exportación, según un informe difundido el martes.

El tipo de cambio “ha sido grande”, dijo Jamie Deering, cuyos padres comenzaron Deering Banjo en 1975 en San Diego, California. Las exportaciones del icónico instrumento folklórico estadounidense representan el 30 por ciento de los negocios de la compañía.

Muchas de las 16 pequeñas empresas estadounidenses que aparecen en el informe titulado “Las Nuevas Caras del Comercio Estadounidense” también citan el fuerte dólar estadounidense como un factor que debilita su potencial de exportación, una queja que comparten con los fabricantes más grandes.

Un dólar fuerte hace que los productos estadounidenses sean más caros, y por lo tanto, menos competitivos en los mercados de ultramar.

Wei-Shin Lai, quien con su esposo Jason Wolfe inventó SleepPhones – auriculares portátiles en una diadema flexible – dijo que la compañía tuvo que retirarse de la cadena de tiendas de conveniencia Boots en Gran Bretaña porque ya no podían competir debido al tipo de cambio desfavorable.

“Se hizo insostenible para nosotros para obtener ganancias”, dijo el martes en un foro sobre el informe. Su empresa está ubicada en la ciudad industrial de Erie, Pensilvania.

El informe, producido por el Global Innovation Forum, una organización sin fines de lucro que conecta a las pequeñas empresas con los responsables de formular políticas y recursos para unirse al mercado global, examinó cómo estas compañías utilizan los recursos de Internet para expandir su presencia en las exportaciones.

Al igual que las empresas más grandes, las pequeñas empresas estadounidenses favorecen el comercio abierto y las reglas consistentes. Y las negociaciones comerciales son fundamentales para mantener los mercados en el extranjero abiertos a los productos estadounidenses.

“Si no estamos en la mesa de negociaciones, otra voz intervendrá”, dijo Lai. “Tenemos que estar allí”, dijo sobre las negociaciones comerciales internacionales. ”

Deering dijo al foro sobre los cambios en las normas sobre la exportación de palisandro que han forzado cambios en los procedimientos de producción, ya que la empresa utiliza incrustaciones de palo de rosa en sus banjos.

LoveBook, que produce libros personalizados individuales como regalos para sus seres queridos, ha recurrido a la asociación con empresas extranjeras para imprimir su producto, un acuerdo que en muchos casos es más fácil que tratar con las normas de exportación.

El cofundador Rob Patterson dijo que el 40 por ciento de las ventas de la empresa con sede en Michigan son exportaciones, a 148 países, y debido a los retrasos en las exportaciones, el abastecimiento local tiene sentido.

No hay comentarios