Los Ángeles (California).- El fin de año es un buen momento para hacer un recuento y establecer metas y objetivos financieros para el futuro. Existen herramientas digitales para ayudarte a administrar tus finanzas, desde el presupuesto y tus gastos hasta el monitoreo de tu crédito.
Las aplicaciones bancarias son fáciles de usar en tu teléfono y pueden hacer más sencillo el seguimiento de tu dinero. Estas son algunas herramientas de Chase que pueden ayudarte:
Realiza un seguimiento de tus gastos
Es importante comprender tus gastos, la hoja de presupuesto mensual de Chase simplifica el proceso.
Ingresa tus ingresos y gastos recurrentes para ver a dónde va su dinero cada mes. Antes de comenzar, asegúrate de tener sus extractos bancarios más recientes, facturas recurrentes (por ejemplo, alquiler/hipoteca, seguros, dispositivos móviles, servicios públicos, tarjetas de crédito, etc.) y el monto promedio que gasta en gastos variables como gasolina o comestibles.
Utiliza herramientas digitales
Ver todas tus cuentas en un solo lugar puede ayudarte a administrar mejor tus finanzas. La aplicación móvil Chase® te permite realizar un seguimiento de tus gastos, establecer un presupuesto y ajustar tus gastos.
Ahorra
Si estableces una meta de ahorro podrás identificar cuánto puedes gastar. Aunque sea $1 diario puede hacer la diferencia, así empezarás el año con un plan financiero.