Orlando (Florida).- El LA Galaxy cayó 2-0 ante el Orlando City SC en su noveno partido de la temporada que se celebró en el Exploria Stadium el sábado en la noche.
La blanqueada del Orlando City SC contra el LA Galaxy estuvo a cargo de Ercan Kara y Facundo Torres, quienes anotaron los dos goles en los minutos 38 y 57 del partido.
Kara, con asistencia de Michael Halliday y Antonio Carlos, ofreció la ventaja al Orlando. Torres,con asistencia de Martin Ojeda y Ercan Cara, contribuyó a que el equipo arruinara la tarde de la oncena de Carson.
“Nunca establecimos la posesión de la manera que pudimos”, dijo el director técnico del LA Galaxy, Greg Vanney. “Y cuando lo hicimos en el primer tiempo, acometimos de prisa. Tomamos tiros desde la distancia en lugar de construir y permitir que nuestro equipo tome el control del juego”.
Javier “Chicharito” Hernández resaltó el desempeño que tuvo el equipo en el segundo tiempo de juego, en comparación con los primeros 45 minutos.
“No se trata de querer echar la culpa de que fue un partido pésimo por nuestra parte, el 2-0 fuera de casa es malo, no hay excusas”, dijo Hernández.
“Creo que jugamos mejor en la segunda mitad. No sé si fue más batalla o qué, porque a veces el fútbol es muy injusto”.
También resaltó lo que este partido significa para el desempeño del equipo en la temporada 2023.
“Es terrible debido a la situación en la que solo tenemos una victoria en la temporada”, dijo Hernández. “Tenemos que mejorar mucho y creo que tenemos que encontrar determinación”.
Con este resultado, el LA Galaxy continúa con 6 puntos y un récord de 1-5-3. Actualmente, ocupa el puesto 13 en la Conferencia Oeste.
Su próximo partido será contra el Colorado Rapids, el sábado 6 de mayo, en el Dignity Health Sports Park.
Contenido relacionado
- El LA Galaxy conquista su sexta MLS Cup en una histórica victoria ante los Red BullsEl LA Galaxy se alzó con su sexta MLS Cup, un récord en la liga, tras vencer 2-1 a los New York Red Bulls en un emocionante partido disputado en el Dignity Health Sports Park el pasado sábado.