All for Venezuela - Hispanos Press

La ciudad de Los Ángeles ofrece a los residentes y comerciantes un laboratorio cibernético para educar a los empresarios sobre cómo enfrentar los ataques cibernéticos en tiempo real, anunció hoy la oficina del alcalde Eric Garcetti.

El Laboratorio Cibernético de Los Ángeles, es el primero de su tipo en Estados Unidos y se conformó en colaboración con Cisco Systems Inc.,

El mismo alertará a los dueños de pequeños y medianos negocios sobre los ataques cibernéticos en el momento que ocurran, mientras que las grandes empresas podrán recibir actualizaciones automáticas de sus propios sistemas de defensa cibernética.

“La seguridad de nuestra información financiera, comercial y personal depende de una defensa cibernética agresiva y proactiva, y el Laboratorio Cibernético de Los Ángeles ayudará a inclinar el equilibrio a favor de angelinos contra las amenazas cambiantes de los pirata cibernéticos criminales”, dijo el alcalde Garcetti.

“Los Ángeles es un líder en esta área, porque constantemente estamos compartiendo información y usando nueva tecnología para fortalecer la seguridad cibernética dentro del gobierno de la ciudad. Estamos ampliando esa capacidad para proteger la seguridad, privacidad y propiedad en línea de los angelinos”.

Entre los planes futuros del Laboratorio Cibernético de Los Ángeles está el lanzamiento de una “Incubadora de Innovación”. Esta incubadora utilizará, como campo de prueba, una red simulada de la ciudad para nuevas tecnologías de defensa cibernética y ofrecerá a los estudiantes de preparatoria y universitarios locales una forma de experiencia de trabajo en un ambiente de seguridad.

Durante el lanzamiento de este laboratorio también se anunció la formación de una Junta de Asesores, que estará dirigida por el alcalde Garcetti y el director ejecutivo de Cisco Systems Inc., Chuck Roberts

El acceso al laboratorio es gratuito y los empresarios y residentes de Los Ángeles encontrarán más información en el portal del mismo.

No hay comentarios