Los Ángeles (CA).- La sede del equipo de fútbol Los Angeles Football Club (LAFC) cambió su nombre a BMO Stadium, tras un acuerdo entre esa franquicia y el Bank of Montreal (BMO).
“Nuestra asociación con BMO une a dos organizaciones que comparten una visión y un compromiso de ser líderes y fuerzas para el bien en nuestra comunidad”, dijo el copresidente y director comercial de LAFC, Larry Freedman.
“Estamos emocionados de comenzar nuestra asociación con BMO y damos la bienvenida a nuestros fanáticos, simpatizantes y a la gente de la ciudad de Los Ángeles al BMO Stadium”.
El BMO Stadium también es la sede de la Angel City Football Club (ACFC), que debutó el año pasado en la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL).
“Estamos entusiasmados de trabajar conjuntamente con BMO para crear oportunidades en Los Ángeles para formar a los líderes futuros y expandir los juegos de fútbol”, dijo Julie Uhrman, cofundadora y presidenta de Angel City Football Club.
“Nos sentimos inspirados por todo lo que ha hecho BMO para apoyar el fútbol en América del Norte y ahora en Los Ángeles. Estamos encantados de darles la bienvenida a la familia de Angel City y tener un impacto positivo”.
El estadio se inauguró en 2018 con el debut de LAFC y tiene una capacidad para 22.000 fanáticos. Fue el primer estadio al aire libre construido en Los Ángeles desde 1962.
Ha sido sede de importantes eventos como el Juego de Estrellas de la MLS de 2022, la Copa de la MLS de 2023 y numerosos conciertos.
“BMO está encantado de forjar esta asociación con LAFC, que refuerza el compromiso de nuestro banco de hacer crecer el juego de fútbol en América del Norte”, dijo Cameron Fowler, Director de Estrategia y Operaciones de BMO.
“A través del BMO Stadium, compartiremos nuestra pasión por el fútbol y el compromiso con la comunidad de Los Ángeles mientras damos vida a nuestro Propósito, audazmente hacer crecer lo bueno en los negocios y en la vida. Esperamos poder apoyar a LAFC y sus fanáticos esta temporada y más allá”.