Káiser Permanente inauguró recientemente la Facultad de Medicina Bernard J. Tyson en Pasadena con un grupo de 50 estudiantes.
La facultad lleva el nombre del ex presidente y director ejecutivo de Káiser Permanente, quien falleció inesperadamente en noviembre de 2019.
«Celebramos con orgullo la clase inaugural en nuestra nueva e innovadora escuela de medicina que refleja el profundo compromiso de Káiser Permanente de brindar atención médica asequible y de alta calidad y mejorar la salud de nuestros miembros y las comunidades a las que servimos», dijo Gregory Adams, presidente y director ejecutivo de Káiser Permanente.
«Creo que estos estudiantes se inspirarán en el legado de Bernard Tyson a medida que adquieran el conocimiento, las habilidades y la pasión para convertirse en futuros líderes médicos y defensores de la equidad en salud que ayudarán a nuestras diversas comunidades a prosperar».
Debido a la pandemia del COVID-19, la facultad tuvo que realizar modificaciones en el proceso de matriculación y plan de estudios.
Los estudiantes asistirán a clases híbridas, combinando enseñanza virtual y educación enseñanza presencial, siguiendo el protocolo de salud que incluye el distanciamiento y el uso de mascarillas. Los jóvenes también estudiarán sobre el COVID-19, de acuerdo con el plan de estudios.
«En la escuela estamos entusiasmados de dar la bienvenida a 50 estudiantes fenomenales que son compasivos, impulsados por la misión, colaborativos y muy inteligentes y están preparados para convertirse en la próxima generación de líderes en medicina», dijo el Dr. Mark Schuster, decano fundador y director ejecutivo de la Facultad de Medicina Bernard J. Tyson de Káiser Permanente.
Los jóvenes que se inscriban en la facultad entre 2020 y 2024 estarán exentos del pago completo de sus matrículas durante sus cuatros años de estudio.
Los futuros estudiantes de la segunda clase de la escuela pueden enviar su solicitud principal antes del 1 de octubre de 2020. Para obtener más información, visite la página web de admisiones de la escuela, haciendo clic aquí.