• All for Venezuela - Hispanos Press
  • Hispanos Press Producto promocionales 728 x 90

La jornada del Grupo B para este sábado será decisiva, ya que determinará quién pasa a los cuartos de final en la Copa Oro de la CONCACAF 2017.

Panamá y Martinica se enfrentan en el primer partido de la tarde. Hasta ahora, Los Canaleros tienen 3 puntos acumulados, producto de su empate 1-1 ante Estados Unidos y su victoria ante Nicaragua 2-1.

Por su parte, Nicaragua, sin puntos acumulados hasta ahora, jugará con la selección estadounidense, que cuenta con 4 puntos.

La selección que logre obtener el primer lugar en el grupo se enfrentará al equipo que logre un tercer puesto en el Grupo A o C. Honduras avanzó como los mejores terceros en el Grupo A pero aún falta por definir quién sería el del Grupo A.

Ambos partidos se llevarán a cabo en el Estadio First Energy, en Cleveland (Ohio).

Definición de posiciones en el Grupo A

En los encuentros de ayer viernes, Costa Rica venció a Guayana Francesa, 3-0, para finalizar en el primer lugar del Grupo A, con siete puntos. Para los cuartos de final, deberá enfrentarse con quien obtenga el segundo lugar en el Grupo B. La selección costarricense quedó como subcampeona de la Copa Oro en 2002.

Por su parte, Canadá y Honduras empataron a 0, con lo que la selección canadiense obtuvo el segundo lugar en el grupo, con 5 puntos. Ahora tendrá que jugar contra la selección que obtenga el segundo lugar en el Grupo C.  La última vez que Canadá avanzó a los cuartos de final fue en 2009.

Por su parte, Honduras finalizó en el mejor tercer lugar, con 4 puntos y avanza hacia la siguiente fase. Los catrachos habían perdido sus encuentros con Costa Rica, Canadá y Guayana Francesa. Sin embargo, con la sanción a Guayana Francesa por la controvertida inclusión de Florent Malouda en el juego en contra de Honduras, la CONCACAF otorgó el triunfo a los catrachos, 3-0, con 3 puntos para el equipo.

No hay comentarios