• All for Venezuela - Hispanos Press
  • Hispanos Press Producto promocionales 728 x 90

Los Ángeles (AFP) – El presentador Jimmy Kimmel volverá a ser el anfitrión de los Oscar, dijo este martes la Academia, mientras el espectacular programa anual continúa superando la mayor confusión de su historia.

El comediante de 49 años de edad, se reunirá con los productores Michael De Luca y Jennifer Todd para los Premios 90 de la Academia, que tendrá lugar el 4 de marzo de 2018.

La transmisión de este año terminó en caos después de que la película errónea fuera anunciada como la mejor película, pero ni Kimmel ni los productores fueron culpables por el fiasco.

“Si piensas que metimos la pata al final del programa este año, espera a ver lo que hemos planeado para el 90 aniversario”, bromeó Kimmel, describiendo el evento de febrero en un comunicado como el “punto culminante de mi carrera”.

La firma de contabilidad PricewaterhouseCoopers, que ha manejado la votación de Oscar durante 83 años, aceptó la responsabilidad por el ahora infame final de los Premios de la Academia de este año, culpando a dos de sus empleados.

Los contadores Brian Cullinan y Martha Ruiz de PwC eran los encargados de entregar los sobres ganadores a los presentadores en la ceremonia.

Sin embargo, una confusión dio lugar a que Cullinan entregara a Warren Beatty y Faye Dunaway un duplicado del sobre de la mejor actriz – en vez del que mostraba que “Moonlight” era la ganadora por la mejor película.

El caos marcó el error más vergonzoso en la historia de los Oscar, con el musical “La La Land” brevemente declarado el ganador como mejor película antes de que los organizadores se dieran cuenta del error.

Kimmel, anfitrión y productor ejecutivo del programa de ABC “Jimmy Kimmel Live!, y ganador del premio Emmy, no estuvo implicado en el fiasco, recibiendo aplausos por revivir el toque ligero de los grandes anfitriones del pasado.

“Jimmy, Mike y Jennifer son realmente un equipo ideal para los Oscar”, dijo la presidenta de la Academia Cheryl Boone Isaacs en un comunicado.

“Mike y Jennifer produjeron un hermoso espectáculo que fue visualmente impresionante. Y Jimmy demostró, desde su primer monólogo hasta el final, lo que nunca habríamos imaginado, que es uno de nuestros mejores anfitriones en la historia de los Oscar”.

La Academia decidió seguir trabajando con PwC para los Oscar del próximo año, aunque Cullinan y Ruiz no regresarán.

Boone Isaacs esbozó un conjunto detallado de nuevas medidas destinadas a evitar errores similares en el futuro, incluyendo la incorporación de un tercer contador que conocerá a los ganadores por adelantado.

#Jimmy Kimmel #Oscars #Hollywood #Cultura

No hay comentarios