• All for Venezuela - Hispanos Press
  • Hispanos Press Producto promocionales 728 x 90

Honduras y Guayana Francesa buscarán hoy una oportunidad de anotarse los 3 puntos que los mantengan con vida en el Grupo A.

En la jornada del viernes, Canadá y Costa Rica,  debutaron en la Copa Oro de la CONCACAF 2017 con sus victorias respectivas sobre Guayana Francesa y Honduras. Ambos partidos se celebraron en el

En el primer encuentro, Canadá derrotó a Guayana Francesa 4 goles a 2,  mientras que los hondureños fueron derrotados por la selección costarricense durante el segundo partido 1-0.  

Hasta los momentos, Canadá encabeza el Grupo A, seguido muy de cerca por Costa Rica encabezan el grupo, con 3 puntos cada uno. Sin embargo, Honduras y Guayana Francesa, con un primer encuentro en una Copa Oro de la CONCACAF, buscarán un triunfo que les ofrezca una ventaja sobre los otros dos equipos.

Resultados de la primera jornada del Grupo C

En la jornada del domingo,  Jamaica derrotó a Curazao 2-0, con anotaciones de Romario Williams en el minuto 58 y Warren Mattocks en el minuto 73. Un comienzo poco alentador para el equipo de Curazao, quien participa por primera vez en una Copa Oro de la CONCACAF.

Los mexicanos, actuales campeones de la CONCACAF, derrotaron a la selección salvadoreña, 3-1. Las anotaciones del equipo mexicano estuvieron a cargo de Hedgardo Marín, a los 8 minutos de partido, Elías Hernández, en el minuto 29 y Orbelin Pineda, en el minuto 55. Los salvadoreños anotaron el tanto con un gol de Nelson Bonilla en el minuto 10.

La selección mexicana se enfrenta sin la dirección técnica de  Carlos Osorio, quien fue suspendido por la FIFA debido a su comportamiento durante el partido entre México y Portugal por el tercer lugar en la Copa de Confederaciones 2017, el pasado 2 de julio.

La suspensión, indicó la Comisión Disciplinaria de la FIFA, se cumplirá “durante los próximos partidos oficiales de la selección mexicana, programados para disputarse en la Copa Oro de la CONCACAF 2017”. Por lo tanto, Luis Pompilio Páez será el director técnico de la selección.

Dependiendo de la participación de la selección mexicana en el campeonato, “los partidos de suspensión que pudiesen quedar pendientes serán cumplidos en los próximos encuentros oficiales”, destaca el comunicado.

No hay comentarios