Los Ángeles (California).- La organización SoCal Museums ofrece anualmente a los residentes del sur de California la oportunidad de visitar algunos museos de la región sin costo alguno.
Museos gratis para todos (Free-for-All) es un programa en el que participan más de 30 museos de los condados de Santa Bárbara, Ventura, Los Ángeles, Orange y San Bernardino. Estos lugares agrupan desde exposiciones de arte hasta ciencia e historia natural.
Los visitantes de los museos participantes pueden explorar y experimentar la riqueza cultural del sur de California sin pagar la entrada.
Tras una suspensión de dos años debido a la pandemia, “Museos gratis para todos” regresa este sábado 5 de febrero de 2023.
“Estamos encantados de poder dar la bienvenida colectivamente a los visitantes de toda la región en este día especial una vez más”, dijo Briana Sapp, presidenta y directora de mercadeo y comunicaciones de SoCal Museums y representante del Museo de Historia Natural de Santa Bárbara.
“The Museums Free-for-All siempre ha sido una celebración de las diversas y notables instituciones del sur de California, y es significativo continuar con esta tradición de accesibilidad y alegría”.
La oferta, destaca SoCal Museums, es solo para la entrada general al museo y se extiende a las exposiciones con entradas especiales.
“Esperamos que esta sea una oportunidad tanto para volver a visitar los viejos favoritos como para ver nuevas exhibiciones o probar un lugar nuevo”.
Para una lista de los museos que participan en este evento, haga clic aquí.
El evento sirve también para recordar a los visitantes que la mayoría de los museos tienen entradas gratuitas permanentes o en algunos días de la semana o el mes durante todo el año.
Para ver el calendario de estos días de entradas gratuitas, haga clic aquí.
Contenido relacionado
- Banda Heberto López de Panamá: Emblema de tradición y color en el Desfile de las Rosas 2025Con una mezcla de tradición y renovación, la Banda Heberto López está lista para brillar nuevamente en el Desfile de las Rosas, demostrando que la música y el arte son puentes universales que unen culturas y corazones, incluso en los tiempos más desafiantes.