Equipos del Grupo C continúan con la jornada de la Copa Oro

México y Curazao se enfrentarán a El Salvador y Jamaica

0
9
Equipos del Grupo C continúan con la jornada de la Copa Oro
México y Curazao se enfrentarán a El Salvador y Jamaica (Foto: Captura YouTube/Gold Cup 2017: United States vs Panama Highlights)
  • All for Venezuela - Hispanos Press
  • Hispanos Press Producto promocionales 728 x 90

Las selecciones del Grupo C continuarán hoy con la tercera jornada de la Copa Oro de la CONCACAF 2017.

Los partidos de este domingo se llevarán a cabo en el Estadio Qualcomm de San Diego (California) a partir de la 1 pm, hora del pacífico.    

El primer partido del Grupo C será entre Curazao y Jamaica. Mientras que Curazao debuta en el campeonato de la Copa Oro, Jamaica ha participado 9 veces, quedando en segundo lugar en 2015, cuando la selección mexicana la derrotó 3 carreras a 1.

En el segundo partido El Salvador se enfrenta a la selección mexicana. La selección salvadoreña también ha formado parte de la Copa Oro nueve veces, pero solo ha llegado cuatro veces a los cuartos de final, la última de ellas en 2015.

Por su parte, México, quien es el actual campeón de la Copa Oro, debuta en el campeonato con otro director técnico, después de la suspensión de Carlos Osorio, por parte de la FIFA.

La suspensión de Osorio es una consecuencia de su comportamiento durante el partido entre México y Portugal por el tercer lugar en la Copa de Confederaciones 2017, el pasado 2 de julio.

De acuerdo con un comunicado emitido por la FIFA el pasado viernes, Osorio fue suspendido por un total de seis partidos oficiales ya que durante “el encuentro, el Sr. Osorio profirió insultos contra los colegiados, además de exhibir un comportamiento agresivo”, resalta el comunicado.

La suspensión, indicó la Comisión Disciplinaria de la FIFA, se cumplirá “durante los próximos partidos oficiales de la selección mexicana, programados para disputarse en la Copa Oro de la CONCACAF 2017”. Por lo tanto, Luis Pompilio Páez será el director técnico de la selección.

Dependiendo de la participación de la selección mexicana en el campeonato, “los partidos de suspensión que pudiesen quedar pendientes serán cumplidos en los próximos encuentros oficiales”, destaca el comunicado.

Resultados de la jornada del Grupo B

En la jornada de ayer de los equipos del Grupo B, Estados Unidos y Panamá terminaron empatados a 1. Dom Dwyer, de la selección estadounidense anotó en el minuto 50, mientras que Miguel Camargo, por Los Canaleros, logró la anotación para su equipo, en el minuto 60. Ambas selecciones obtienen 1 punto en la tabla.

Por otro lado, Martinica derrotó a Nicaragua 2 -0. El primer tanto fue un gol de cabeza de  Kévin Parsemain en el minuto 35, mientras que el segundo estuvo a cargo de Steveen Langil, en el minuto 66.  Con esta victoria, Martinica obtiene 3 puntos y se coloca en el primer lugar de la tabla.

#CopaOro2017

No hay comentarios