• All for Venezuela - Hispanos Press
  • Hispanos Press Producto promocionales 728 x 90

El Salvador y Curazao se enfrentan hoy por su primera victoria en el Grupo C de la Copa de Oro de la CONCACAF mientras que México y Jamaica tratarán de lograr una victoria para acumular más puntos y ocupar el primer lugar.

El Salvador perdió su primer partido contra México, 3-0, y ahora se enfrenta a Curazao, quien también perdió su primer encuentro con Jamaica, por lo que hasta ahora no han logrado punto alguno. Mientras que Curazao debuta en este torneo, El Salvador ha participado 9 veces  y solo ha llegado a cuartos de final en 5 ocasiones.

Los ganadores del primer partido en el Grupo C, Jamaica y México, se enfrentan para lograr el primer lugar. Ambos cuentan con 3 puntos, obtenidos en sus primeros encuentros, y ahora deben ganar este partido para ocupar ese puesto.

Ambos partidos se realizarán en el Sports Authority Field, en Denver (Colorado).

Jornada cómoda para el Grupo B

En la jornada de ayer miércoles, la selección estadounidense pasó a ocupar un puesto cómodo.

Estados Unidos pasó a ocupar el primer lugar en el Grupo B después de su victoria ante Martinica 3-2. Los tres goles de la selección estadounidense estuvieron a cargo de Omar González, en el minuto 54 y Jordan Morris en los minutos 64 y 76. Kevin Parsemah, en el minuto 66 y John Audel, en el 74, anotaron los dos goles de Martinica.  

Con este encuentro, Estados tiene 4 puntos y Martinica 3.

En el segundo partido, Panamá se impuso a Nicaragua 2-1, pasando a ocupar el segundo lugar del grupo. Los dos goles de Los Canaleros fueron anotados por Ismael Díaz, en el minuto 49 y Gabriel Torres, en el 57. Carlos Chavarría anotó el único tanto de Nicaragua en el minuto 48.  

Hasta los momentos, Panamá cuenta con 4 puntos y Nicaragua no ha logrado obtener alguno.

Los próximos encuentros del Grupo B serán el sábado 15 de julio entre Estados Unidos Nicaragua y Panamá contra Martinica, en el Estadio First Energy, en Cleveland (Ohio).

No hay comentarios