Ejecutivos de United Airlines empaquetan comida para niños salvadoreños

0
84
Ejecutivos de United Airlines empaquetan comida para niños salvadoreños
Ejecutivos de United Airlines empaquetan comida para niños salvadoreños Foto de divulgación que muestra a algunos de los más de 700 ejecutivos y empleados administrativos de United Airlines empaquetaron en Chicago 285.120 comidas para niños que serán enviadas a El Salvador como parte de una alianza con una organización humanitaria, informó hoy la aerolínea en un comunicado. EFE/UNITED AIRLINES/SÓLO USO EDITORIAL
  • All for Venezuela - Hispanos Press
  • Hispanos Press Producto promocionales 728 x 90

Chicago, 2 feb (EFE).- Más de 700 ejecutivos y administrativos de United Airlines empaquetaron en Chicago 285.120 comidas para niños que serán enviadas a El Salvador como parte de una alianza con una organización humanitaria, informó hoy la aerolínea en un comunicado.

La tarea de empaquetado, que duró tres horas y en la que participó personal llegado de 14 países de los cinco continentes, además de la cúpula directiva de la aerolínea, tuvo lugar en el primer día de la Conferencia Mundial de Liderazgo que hoy concluye en Chicago.

“Cada día ayudamos a unir al mundo y hoy cientos de nuestros líderes unieron fuerzas para combatir uno de los problemas más graves de la humanidad: el hambre”, dijo Oscar Muñoz, director ejecutivo de United Airlines, que fue uno de los empaquetadores.

A juicio de Muñoz, “las empresas pueden ser exitosas y también humanas”.

Esta iniciativa se encuadra en una alianza de United Airlines con la organización Rise Against Hunger, que provee alimentación y ayuda a comunidades vulnerables en todo el mundo,
Rod Brooks, presidente y director ejecutivo de Rise Against Hunger, manifestó su satisfacción por el resultado de esta primera alianza con United Airlines.

“Nuestra visión es hacer una diferencia a través de iniciativas que proporcionen ayuda a aquellos que enfrentan inseguridad alimentaria inmediata, ofreciendo oportunidades para que los niños y las familias cuenten con educación, salud y puedan ser autosuficientes”, subrayó.

A lo largo de tres horas, los participantes en la Cumbre de Liderazgo de United Airlines, con guantes y gorras cubiertas por bandanas de color verde, empaquetaron 285.120 comidas, que ayudarán a “alimentar a casi 3.000 niños en El Salvador por un año entero”.

Aproximadamente 1.600 comidas fueron empaquetadas por minuto, lo cual representa 19.759 kilos de alimentos, señala el comunicado.

La Conferencia Mundial de Liderazgo, centrada en “El Nuevo Espíritu de United”, tuvo como objetivo dar a conocer en detalle el plan estratégico que la compañía puso en acción el otoño pasado, además de poner en práctica programas de desarrollo de liderazgo y creación de equipos.

United Airlines y United Express operan más de 4.500 vuelos diarios a 339 aeropuertos en cinco continentes. En 2016, United y United Express operaron más de 1,6 millones de vuelos que transportaron a más de 143 millones de clientes.

No hay comentarios