El delantero del Club de Fútbol de Los Ángeles (LAFC), Diego Rossi, fue recientemente designado Jugador Joven del Año de la MLS.
Rossi, de 22 años, ganó el premio de Jugador Joven del Año de AT&T tras un año destacado para con el LAFC en el que lideró la liga con 14 goles, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de la MLS en ganar la Bota de Oro presentada por Audi.
El joven uruguayo también agregó cuatro asistencias en 19 partidos jugados, y sus 18 goles y asistencias combinadas empataron en el segundo lugar más alto de la liga.
En los tres años que lleva participando en la MLS, Rossi es líder en LAFC con más partidos iniciados (82) y más minutos jugados (7,201) y ha empatado en número de apariciones en la MLS (85).
También es uno de los tres jugadores de la MLS en registrar goles dobles digitales en tres temporadas consecutivas. En total, Rossi ha marcado 42 goles y 20 asistencias en partidos de liga, mientras que suma un gol en los Playoffs de la Copa MLS y seis goles en dos ediciones de la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt.
Rossi terminó la temporada con un promedio de goles por partido de .737 en el año, el más alto de su carrera, y alimentó la mejor ofensiva de la liga.
El premio al Jugador Joven del Año de AT&T es elegido por el personal técnico del club de la MLS, los medios y los jugadores actuales de la MLS.