Para el Consulado sobre ruedas del mes de septiembre de 2024, haga clic aquí
Los Ángeles.- El programa Consulado sobre Ruedas del Consulado General de México en Los Ángeles estará durante el mes de abril de 2023 en Los Ángeles, Lynwood y Canoga Park para la expedición de pasaportes y matrículas consulares.
El horario del Consulado sobre Ruedas durante el mes de diciembre será de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Sólo se recibirán a las personas con previa cita.
Los interesados en programar su cita deberán hacerlo a través del nuevo sistema Mi Consulado, llamando al 1(424) 309-0009 o haciendo clic aquí.
Fechas y lugares durante el mes de abril de 2023
Para una lista de consulados sobre ruedas en el resto del país, puede visitar el portal de la Secretaría de Relaciones Exteriores haciendo clic aquí
Trámites en en el Consulado General de México en Los Ángeles
La sede consular está ofreciendo servicios a los ciudadanos mexicanos que deseen realizar trámites bajo las siguientes regulaciones:
Los interesados en programar su cita deberán hacerlo a través del nuevo sistema Mi Consulado, llamando al 1(424) 309-0009 o haciendo clic aquí.
Los interesados tienen que estar en el consulado 15 minutos antes de la cita, ya que no se atenderá a quienes lleguen retrasados.
Si no puede asistir el día de la cita, puede reprogramar llamando al Centro de Llamadas del consulado, por el (213) 351-6800, de lunes a viernes entre 8 a.m. y 8 p.m.
Ventanillas del Consulado General de México en Los Ángeles
El consulado también ofrece información a través de las siguientes ventanillas:
- Asesoría Financiera: ofrece educación y recursos sobre temas financieros de Estados Unidos y México.
- Salud: Ofrece información sobre la inscripción en programas públicos de salud, servicios médicos, exámenes de salud, entre otros.
- Orientación Educativa: ofrece al público mexicano del condado de Los Ángeles información de programas educativos.
Contenido relacionado
- Nueva iniciativa en California: Educación profesional alineada con experiencia realOfrece a los californianos, y especialmente a los veteranos, la posibilidad de obtener créditos universitarios por su experiencia laboral real.