All for Venezuela - Hispanos Press

El Gobierno de la República de Honduras, a través de la Cancillería de Honduras, anuncia a los ciudadanos de ese país radicados en el norte de California la visita de un consulado móvil a la ciudad de Oakland el sábado 14 y el domingo 15 de abril de 2018.  

Durante la jornada se estarán ofreciendo los siguientes servicios:

  • Pasaporte de 5 y 10 años
  • Matricula consular
  • Trámite de tarjeta de identidad por primera vez
  • Reposición de tarjeta de identidad

Para el trámite de pasaportes, matrícula consular y tarjeta de identidad, los interesados deberán hacer una cita a través de la plataforma de la Secretaría de Relaciones Exteriores o el Centro de Llamadas Alho Voz y cumplir con los requisitos que aparecen en la misma, incluyendo la selección de la ciudad donde se realizará el consulado móvil.

Las citas son gratuitas, no se pueden transferir y solo se permite una cita por persona. Los solicitantes que pidan más de una cita, solo se validará las primeras y se anularán las otras.

Una brigada del Registro Nacional de las Personas estará presente para atender a los
solicitantes en el trámite de la Tarjeta de Identidad.

El día de la cita deberá llevar un giro bancario o “Money Order” de 78 dólares, si desea obtener el pasaporte por cinco años, o 97.50 dólares, si lo desea por diez años. Eso deberá incluir una estampilla de 6.65 dólares para el envío del documento por correo.  

La matrícula consular tendrá un costo de 25 dólares y deberá pagarse también mediante un giro bancario o “Money Order”.

El consulado móvil se realizará en la Primera Iglesia Presbiteriana de Oakland, ubicada en el 1941 High St., Oakland, CA 94601. El horario será de 8 de la mañana a 5 de la tarde para el sábado 14 y 8 de la mañana a 4 de la tarde el domingo 15.

Para mayor información llamar al (213) 995-6406 o visitar la página de Facebook del Consulado General de Honduras en Los Ángeles.

No hay comentarios