Cleveland (Ohio).- Si sufre de un resfriado, puede estar desesperado por probar diferentes remedios con la esperanza de sentirse mejor.
Neha Vyas, especialista en medicina familiar de la Clínica Cleveland, comparte cuáles son los mejores para seguir cuando se recupera en casa.
“Tome muchos líquidos, las bebidas sin cafeína son las mejores. Así que recuerde el caldo, cualquier tipo de caldo que le guste, cualquier tipo de sopa que disfrute, ya sea sopa de pollo, sopa de lentejas o cualquier tipo de sopa de miso”, dijo el Dr. Vyas.
“Cualquier cosa y todo lo que sea a base de agua que pueda obtener es muy útil cuando intenta combatir el resfriado común”.
El Dr. Vyas señala que el té de hierbas con un poco de miel y limón es otra buena opción y puede aliviar el dolor de garganta.
Y hablando de miel, la investigación ha demostrado que una cucharada antes de acostarse puede ayudar a dormir a un niño que tose.
También se recomienda darle a su cuerpo suficiente descanso.
El especialista agregó que las gotas nasales de solución salina y los medicamentos de venta libre, como el paracetamol y el ibuprofeno, también pueden aliviar los síntomas.
Es importante tener en cuenta que no hay forma de curar el resfriado común. Normalmente desaparecen solos, por lo que debe ser paciente.
Sin embargo, si comienza a sentirse peor, asegúrese de hablar con su médico.
“Si tiene problemas para respirar, si se da cuenta de que incluso unos pocos pasos le impiden respirar, si la fiebre no desaparece o la tos u otros síntomas no desaparecen después de una semana, entonces comuníquese con su proveedor de atención médica. de inmediato”, aconsejó el Dr. Vyas.
Vyas dijo que puede ser tentador probar algunos remedios experimentales o suplementos sugeridos en línea, pero tenga cuidado. Podrían terminar haciéndote sentir aún peor.
Contenido relacionado
- El impacto de la cría de insectos en la lucha por la biodiversidadEl sakondry es excepcionalmente nutritivo. Cada 100 gramos contienen una cantidad de proteína comparable a la de la carne de pollo, porcino y vacuno, a la vez que aporta una cantidad notablemente superior de potasio, calcio y hierro.