All for Venezuela - Hispanos Press

El Departamento de de Asuntos del Consumidor y Asuntos Comerciales (DCBA) del Condado de Los Ángeles recuerda a los contribuyentes que la fecha límite para la declaración de impuestos es el próximo martes 17 de abril.

Para asesorar a los contribuyentes del condado, las autoridades ponen a la disposición de los residentes servicios bilingües gratuitos de asesoramiento para la declaración de impuestos. Estos recursos se ofrecen a través de Free Tax Prep LA.

“A medida que se acerca la fecha límite del impuesto el 17 de abril, los residentes del condado deben saber que pueden ser elegibles para la asistencia gratuita para la presentación de impuestos”, dijo la Supervisora ​​del Condado de Los Ángeles, Hilda L. Solís.

“Este servicio bilingüe gratuito puede ayudar a las familias trabajadoras a llegar a fin de mes”.

Durante la actual temporada de impuesto, de acuerdo conel DCBA, Free Tax Prep LA han asistido a más de 9,500 contribuyentes en diferentes sitios del condado.

Los servicios se ofrecen en distintos lugares del condado de Los Ángeles.

“Si aún necesita presentar sus declaraciones de impuestos, hay preparadores de impuestos calificados, libres y seguros disponibles para atenderlo”, dijo Brian J. Stiger, Director del Departamento de Asuntos del Consumidor y Asuntos Comerciales del Condado de Los Ángeles.

“Llame a nuestro departamento al (800) 593-8222 y podemos conectarlo con un sitio de preparación de impuestos gratuito cerca de usted, añadió.

Asimismo, el  martes 17 de abril,  Free Tax Prep LA ofrecerá un evento gratuito de preparación de impuestos en donde ofrecerán también café y donas gratis. La actividad se llevará a cabo en el  Central City Neighborhood Partners (CCNP), ubicado en el 501 South Bixel Street. Los Angeles 90017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta