City of Hope lanza campaña de comunicación en español

1
433
City of Hope, cáncer

City of Hope anunció este lunes el lanzamiento de su primera campaña general integrada de comunicación en español para la comunidad hispana en el sur de California.

“El Milagro de la Ciencia con el Alma”,  presenta historias de sobrevivientes de cáncer que fueron pacientes de City of Hope, y resalta la labor de los médicos junto a los investigadores científicos para crear tratamientos innovadores que ayudan a los pacientes a vencer el cáncer y vivir una vida plena.

La campaña fue desarrollada en base a información recaudada entre pacientes latinos con cáncer y sus proveedores de cuidado médico. Incluye publicidad en español para televisión, radio, medios impresos, medios digitales y publicidad exterior, así como medios en línea y medios sociales.


“En City of Hope, nos esforzamos por proporcionar a nuestros pacientes un cuidado médico integral y personalizado, respaldado por los últimos descubrimientos científicos”, dijo el Dr. I. Benjamín Paz.

“A diferencia de la mayoría de centros de cáncer, tratamos a nuestros pacientes a sólo unos pasos de nuestros centros médicos de investigación, en donde los médicos y científicos trabajan arduamente para desarrollar avances médicos que
se convertirán en tratamientos que salvan vidas”.

Se calcula que el cáncer es la causa principal de muertes entre los hispanos residentes en Estados Unidos. Un 22 por ciento del total de muertes entre los hispanos durante el 2012 estuvo relacionado con esa enfermedad.

Cifras más recientes sobre el cáncer en los Estados Unidos destacan que aproximadamente uno de cada tres hispanos será diagnosticado con cáncer en el transcurso de su vida.  Asimismo, la Sociedad Estadounidense del Cáncer (American Cancer Society) también calcula  que uno de cada cinco hombres hispanos, y una de cada seis mujeres hispanas morirán a causa del cáncer.

“Por esta razón, educar a los hispanos en los Estados Unidos sobre los beneficios de la detección temprana y tratamiento para el cáncer es de vital importancia”, enfatiza la campaña.  

1 COMENTARIO

  1. Muy. Buena esta campaña ayudara a muchas. Mujeres no solo para las que esten con Cancer sujiero aTdo el que lo visite esta pajina la comparta. De seguro ayudaras a salvar una vida Dios los bendiga.

Comments are closed.