Campaña de ahorro de energía para Los Ángeles

Pide a los Angelinos colaborar con la reducción del consumo durante el verano

0
371
l objetivo de la campaña es ayudar a los angelinos con el ahorro de la electricidad, la reducción de sus facturas por el uso de energía y proteger el medio ambiente (Foto: Hispanos Press).
El objetivo de la campaña es ayudar a los angelinos con el ahorro de la electricidad, la reducción de sus facturas por el uso de energía y proteger el medio ambiente (Foto: Hispanos Press).

La alcaldía de Los Ángeles lanzó este viernes la campaña  Ahorro de Energía para LA para motivar a los residentes de la ciudad a reducir el consumo durante los meses de verano.

El objetivo de la campaña es ayudar a los angelinos con el  ahorro de la electricidad, la reducción de sus facturas por el uso de energía y proteger el medio ambiente. La misma incluirá anuncios destacados en las paradas de autobús, autobuses del centro de la ciudad (DASH), folletos y publicaciones en las redes sociales.

“Podemos reducir nuestro consumo de energía y ahorrar dinero mediante la adopción de medidas simples como apagar los aparatos eléctricos innecesarios y la sustitución de las bombillas con LEDs de bajo consumo,” dijo el alcalde Eric Garcetti.

“Estas medidas de conservación de energía también nos ayudarán a proteger el medio ambiente, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, y alcanzar los objetivos de mi plan  para lograr una ciudad sostenible”, añadió.

DSCN2227
El objetivo de la campaña es ayudar a los angelinos con el ahorro de la electricidad, la reducción de sus facturas por el uso de energía y proteger el medio ambiente (Foto: Hispanos Press).

Garcetti anunció también un objetivo de reducción de energía en un 5 por ciento para los edificios municipales entre agosto y octubre de este año, por lo que el alcalde recomienda a los propietarios de edificios comerciales, universidades y otras industrias grandes trazarse esa meta del 5 por ciento en sus instalaciones.

La campaña también incluye los programas de  descuentos e incentivos ofrecidos por el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles.(LADWP) para motivar al ahorro de la energía entre los angelinos, especialmente durante la época de calor, cuando aumenta el consumo de aparatos como el de aire acondicionado.

“Apoyamos en un 100 por ciento la campaña Ahorro de Energía para LA y el LADWP pide a los angelinos que tomen ventaja de los muchos incentivos y descuentos que ayudan con el ahorro de dinero y energía eléctrica”, dijo Marcie Edwards, gerente general de LADWP.  “Esperamos que todos respondan a este llamado asi como lo hicieron para la conservación del agua”.

No hay comentarios