Inicio Blog
Desde anuncios en Roblox hasta presentaciones educativas en escuelas, la campaña tiene un alcance amplio y diversificado.
Aunque conseguir entradas a menor precio o disponibles cuando todo está vendido parece maravilloso, es muy probable que esas ofertas sean demasiado buenas para ser ciertas haciendo que te roben el dinero u obtengas entradas falsas.
Este simbólico acto no solo conmemora una tradición milenaria, sino que también enciende una esperanza de paz y unidad en un mundo que enfrenta tiempos difíciles.
A través del documental y la exposición fotográfica itinerante se narra la tenacidad de comunidades que defienden su territorio y su derecho a decidir su futuro.
Un especialista en cardiología comenta una nueva investigación que muestra cómo las mujeres parecen beneficiarse más del ejercicio en comparación con los hombres.
Estas iniciativas van desde la creación de escuelas de formación hasta el fortalecimiento de organizaciones de mujeres y la facilitación de su incorporación en las cadenas de valor agrícola.
La extensión automática te brinda seis meses adicionales para presentar tus impuestos. Sin embargo, es crucial cumplir con esta nueva fecha límite para evitar multas adicionales.
Este homenaje no solo ha reunido a grandes nombres de la música, sino que también ha servido para enfatizar la huella imborrable que Paco de Lucía ha dejado en el mundo del flamenco y más allá.
El LAFC logró un valioso empate en su visita a Portland, mientras que el LA Galaxy consiguió una importante victoria como visitante frente a los Vancouver Whitecaps.
En una evolución emocionante y significativa para el mundo del cine, el Festival de Cannes, uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de su primer concurso inmersivo.
- Advertisement -

Tecnologias

Aplicación para personas entrenadas en CPR

0
Una aplicación utilizada por varios departamentos de bomberos del condado de Los Ángeles alerta a las personas entrenadas en Resucitación Cardiopulmonar (CPR) de alguna...

Noticias de ultima hora

error: Content is protected !!