Cleveland (Ohio).- Ahora que ha llegado el otoño, es el momento perfecto para ir a recoger manzanas.
Puede ser una forma divertida de pasar el fin de semana con tus amigos y familiares.
Además, la popular fruta ofrece muchos beneficios para la salud.
“Al tener niveles más altos de potasio y fósforo, sabemos que son cosas importantes para los pacientes que tienen presión arterial alta. Son dos componentes importantes de los enfoques dietéticos DASH para detener la dieta de hipertensión”, explicó Beth Czerwony, dietista registrada de la Clínica Cleveland.
“Tener este tipo de alimentos va a ayudar. Y luego, cuando controlamos nuestro nivel de azúcar en sangre y nuestra presión arterial, esto disminuye las posibilidades de sufrir un derrame cerebral y mejora nuestra salud cardíaca en general”.
Czerwony dijo que, en esencia, las manzanas tienen bajo contenido de azúcar y su piel es rica en fibra.
La fibra satisface el hambre, haciéndote sentir lleno por más tiempo, promoviendo así la pérdida de peso.
Las investigaciones sugieren que comer manzanas también puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes.
Además, las manzanas son ricas en antioxidantes, que pueden estimular el microbioma intestinal y ayudar a reducir la inflamación.
Entonces, hay muchas razones para recoger manzanas, incluido su color.
“Tienes el amarillo, tienes el rojo, tienes el verde, tendrán sus propios polifenoles antioxidantes únicos asociados con ellos”dijo Czerwony.
“Y luego, tener esa buena variedad ayudará a mejorar su función inmune general, lo que a su vez ayudará a disminuir sus posibilidades de cáncer”.
Es importante recordar que las manzanas obtienen los mayores beneficios para la salud cuando se comen enteras, crudas y sin pelar.
Contenido relacionado
- El impacto de la cría de insectos en la lucha por la biodiversidadEl sakondry es excepcionalmente nutritivo. Cada 100 gramos contienen una cantidad de proteína comparable a la de la carne de pollo, porcino y vacuno, a la vez que aporta una cantidad notablemente superior de potasio, calcio y hierro.