Anjelah Johnson pasa del humor a la fe en The Resurrection of Gavin Stone

Aborda un mensaje religioso muy distinto a sus tradicionales papeles de humor.

0
101
Anjelah Johnson pasa del humor a la fe en The Resurrection of Gavin Stone
Anjelah Johnson pasa del humor a la fe en "The Resurrection of Gavin Stone" La comediante y actriz de origen latino Anjelah Johnson cambia de registro en su nueva película "The Resurrection of Gavin Stone" y aborda un mensaje religioso muy distinto a sus tradicionales papeles de humor. EFE/ARCHIVO
  • Hispanos Press - IfleetGPS - Cancer Association
  • All for Venezuela - Hispanos Press
  • Academy of Music for the Blind
  • Hispanos Press Producto promocionales 728 x 90

Los Ángeles, 22 ene (EFE).- La comediante y actriz de origen latino Anjelah Johnson cambia de registro en su nueva película “The Resurrection of Gavin Stone” y aborda un mensaje religioso muy distinto a sus tradicionales papeles de humor.

“Es un papel muy diferente. No soy el personaje divertido de esta película y fue muy nuevo para mí”, comentó la actriz en una entrevista telefónica con Efe.

Johnson también señaló en el mismo sentido que la cinta le permitió “mostrar un lado diferente” de sí misma y probar que es capaz de ser “algo más que la persona divertida que cuenta chistes”.

“The Resurrection of Gavin Stone”, que se estrenó este fin de semana en los cines, cuenta la historia de una estrella de Hollywood venida a menos que se ve obligada a hacer trabajos comunitarios en una iglesia, un lugar en el que encontrará la esperanza y las fuerzas para reconducir su vida.

Dirigida por Dallas Jenkins, esta película de temática religiosa cuenta con Brett Dalton, Anjelah Johnson y Neil Flynn como líderes del reparto.

Johnson, conocida por sus monólogos y por su participación en “Mad TV”, da vida a la hija del pastor de la iglesia en una película que, según la intérprete, trata sobre el perdón y las segundas oportunidades.

“Creo que Gavin Stone encuentra (en la iglesia) algo que nunca ha experimentado antes al venir de y crecer en Hollywood, teniendo todo dado”, explicó la artista.

“Llega a este lugar donde la gente genuinamente le acepta, le quiere (…) y tiene una segunda oportunidad, un nuevo comienzo”, afirmó.

Además, Johnson apuntó que el filme logra un equilibrio muy interesante entre temática seria y detalles de comedia, y subrayó la relevancia que tiene su mensaje.

“Creo que el mensaje de fe y esperanza (de la película) es importante siempre, pero especialmente en este tiempo solo pensando en cómo está el país. Creo que hay mucha gente que siente que no está representada o protegida”, opinó.

En este sentido, la actriz afirmó que la reciente tendencia de películas religiosas en Hollywood como “The Resurrection of Gavin Stone” se debe a que los estudios y los productores se han dado cuenta de que hay un público cristiano que quiere largometrajes con los que “se puedan identificar”.

Nacida en San José (California) en el seno de una familia de origen mexicano, Johnson ensalzó la importancia de su ascendencia latina y dijo que aprovechó su experiencia personal en la iglesia para llegar al set de rodaje con “ese conocimiento en los bolsillos”.

No hay comentarios