• All for Venezuela - Hispanos Press
  • Hispanos Press Producto promocionales 728 x 90

San Francisco (AFP) – El creador del programa Android, que alimenta la mayoría de los teléfonos inteligentes del mundo, entró el martes en el competitivo mercado de hardware con un nuevo teléfono llamado Essential.

Andy Rubin dijo en un mensaje en línea que está abordando el desorden, la complejidad y la obsolescencia rápida en el mercado de teléfonos inteligentes mediante el lanzamiento de un teléfono de alta calidad que permite accesorios como una cámara 360 que puede ser colocada magnéticamente a presión cuando se necesite.

“Por todo lo bueno que Android ha hecho para ayudar a llevar la tecnología a casi todo el mundo, también ha ayudado a crear este nuevo mundo extraño en el que la gente se ve obligada a luchar con la misma tecnología que se suponía iba a simplificar sus vidas”.

Los teléfonos inteligentes serán lanzados primero en Estados Unidos, donde pueden ser reservados en el sitio web del nuevo producto por 699 dólares. Se puede pedir una cámara de 360 ​​pulgadas que se encaje magnéticamente en la parte posterior del teléfono por un costo adicional de 50 dólares.

Contenido relacionado
Facebook se dedicará a leer mentes

Rubin dijo que creó la compañía detrás de Essential para usar “métodos del siglo 21 para construir productos para la forma en que la gente quiere vivir en el siglo XXI”.

Esa misión incluye dejar que la gente decida qué características quieren en los teléfonos, manteniendo los productos sencillos, utilizando materiales de primera calidad y permitiendo que los dispositivos evolucionen para que “no se vuelvan obsoletos cada año”.

El abandonado Proyecto Ara de Google se adentró en la idea de los usuarios de teléfonos inteligentes que podían personalizarlos con componentes modulares. Motorola ahora vende un teléfono inteligente modular con Android.

Rubin fue uno de los cofundadores de Android, que Google compró en 2005.

Google hace que el programa de Android – que alimenta a la mayoría de los teléfonos inteligentes vendidos – esté disponible gratuitamente para los fabricantes de dispositivos.

Pero Rubin salió de la empresa hace unos tres años para lanzar un fondo dedicado a cultivar nuevas empresas de tecnología de hardware.

El Essential tendrá que competir en un campo atestado.

“Andy Rubin tiene una gran reputación y todo lo que lance tendrá un respeto justo”, dijo el analista de Jackdaw Research, Jan Dawson.

“Pero el mensaje aquí se siente como casi todos los otros nuevos entrantes en el mercado”, agregó. “Estoy extremadamente escéptico de que este teléfono sea mejor que cualquier otro intento reciente de cambiar el mercado de los teléfonos inteligentes”.

#Android #Essential #Smartphones

No hay comentarios