Las familias están más conscientes que nunca sobre lo que compran, debido a la inflación y al aumento de los precios de los alimentos.
Incluso durante estos tiempos difíciles, Grocery Outlet Bargain Market ha podido seguir ofreciendo ahorros a los clientes al comprar productos de manera efectiva. Al comprar excedentes de inventario, ofrece artículos de marcas conocidas con un descuento del 40 al 70 por ciento en comparación con los supermercados tradicionales.
Así como lo hace la tienda, las familias que desarrollan una estrategia y siguen consejos como los que se incluyen a continuación pueden seguir dentro de su presupuesto para comidas.
- Planea con anticipación / Prepara una lista de compras: Antes de ir al supermercado, las familias deben planear sus comidas para la semana y preparar una lista de compras. Elegir recetas con ingredientes similares ayuda a evitar el desperdicio de alimentos.
- Lee los anuncios semanales de artículos que están en oferta: Date tiempo para revisar los anuncios semanales e incluye en tu menú algunos de los alimentos en oferta para que ahorres dinero. Abastécete de artículos en oferta cuando te sea posible.
- Evita los pasillos de alimentos preparados: Es conveniente comprar ensaladas y comidas preparadas, pero a veces pueden costar más del doble en comparación con comprar los ingredientes y preparar la comida en casa.
- Las frutas y verduras son clave: Las familias deben de tratar de aprovechar las frutas y verduras de temporada. No solo están en su punto máximo de frescura, sino que también suelen estar en oferta.
- Los productos congelados son una buena opción: Las carnes, frutas y verduras congeladas se pueden almacenar en el congelador por más tiempo. Contrario a lo que se cree, los empacadores congelan los productos cuando están en su punto máximo de frescura para conservar los nutrientes.