LAFC continúa como líder de la temporada 2019 de la MLS tras su victoria sobre el San José Earthquakes 4-0, el miércoles en la noche en el Estadio Banc of California.
Carlos Vela estuvo al frente de esta nueva victoria del equipo negro y dorado con un doblete, mientras que Diego Rossi y Josh Pérez aportaron las dos anotaciones restantes.
El LAFC comenzó desde muy temprano con un tiro de Diego Rossi desde el centro del área hacia la esquina izquierda del arco, en el minuto seis. 11 minutos después, Carlos Vela anotó el primero de su doblete, con un penal.
El partido siguió con ventaja 2-0 hasta que Carlos Vela anotó el segundo de la noche, en el minuto 41, con un tiro desde el área de meta. Esta anotación se convirtió en el gol número 26 de Vela en la temporada y continúa como líder de la MLS en anotaciones.
«El récord, no me importa eso. Solo estoy aquí para dar lo mejor de mí y tratar de ser el mejor jugador posible, para tratar de ayudar a mi equipo”, dijo Vela. “Si haces que todo sea [bueno] en el campo y en los entrenamientos, el resto viene [junto]. Estoy trabajando muy duro, disfrutándolo, y esa es la clave para tener éxito”.
El último gol de la noche estuvo a cargo de Josh Pérez, en el minuto 81, su primera anotación como jugador de la MLS.
«Definitivamente fue un momento especial, he estado esperando mucho tiempo para que esto suceda, para que esto suceda”, dijo Pérez. “Mis compañeros de equipo me dicen todo el tiempo para anotar y que tengo que anotar de una forma u otra. Es solo un momento que no olvidaré”.
Con la victoria del miércoles en la noche, el LAFC posee un récord de 19-3-4, para un total de 61 puntos. Su próximo partido será contra el LA Galaxy, en el Banc of California, el domingo 25 de agosto.