• All for Venezuela - Hispanos Press
  • Academy of Music for the Blind

San Francisco (AFP) – Twitter agregó este jueves un nuevo cambio donde permite al público agregar más información en los tuits, restando como carácter los nombres de la cuenta que era respondida

Esta última modificación del programa es uno de los muchos servicios de mensajería que se ofrecen alrededor de un año después que Twitter permitió la flexibilización del límite de 140 caracteres establecidas debido a las restricciones del envío de mensajes de texto por teléfono móvil que existían cuando Twitter se lanzó en 2006.

Twitter primero anunció sus planes para flexibilizar el límite hace un año, como parte de un esfuerzo de atraer más miembros y lograr que la plataforma sea más fácil de usar.

“¿Recuerdan cuando les dijimos que estábamos trabajando en nuevas formas para permitirles expresar más con 140 caracteres?”,  dijo el director de productos de Twitter, Sasank Reddy, en un comentario en línea.

“Ahora, cuando usted responde a alguien o a un grupo, esos @nombres de usuario no contarán en los 140 caracteres de su tuit”.

Proporcionando más espacio en sus tuits, animará a más usuarios para compartir fotos, videos y enlaces de la web

Esta movida es parte de un esfuerzo de Twitter para aumentar el número de usuarios, algo en que ha fallado, para el disgusto de los inversionistas.

“Nuestro trabajo todavía no acaba,” dijo Reddy.

“Continuaremos pensando en cómo podemos mejorar las pláticas y hacer que Twitter sea más fácil de usar”.

Twitter enfrenta la competencia de Facebook y de Instagram, y a una tendencia de la gente que opta por compartir el contenido en formatos de vídeo o foto en lugar del texto.

 

No hay comentarios