Rodríguez Zapatero no participará en cumbre sobre comunicación estratégica

Más de 200 conferencistas, entre exmandatarios, expertos y directivos de empresas de más de una veintena de países, se dan cita en Cibecom

0
41
Rodríguez Zapatero no participará en cumbre sobre comunicación estratégica
Rodríguez Zapatero no participará en cumbre sobre comunicación estratégica El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, no asistirá a una cumbre sobre comunicación estratégica que se celebra en Miami, Florida, desde hoy y en la que estaba prevista su presencia. EFE/ARCHIVO
  • All for Venezuela - Hispanos Press
  • Latinas Salud y Vida - Hispanos Press

Miami, 5 abr (EFE).- El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, no asistirá a una cumbre sobre comunicación estratégica que se celebra en Miami, Florida, desde hoy y en la que estaba prevista su presencia.

El exjefe de Gobierno de España tenía previsto este jueves ser parte de una mesa de discusión en la I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica (Cibecom), pero la organización de este evento confirmó a Efe que “no estará presente”.

Rodríguez Zapatero iba ser parte de la mesa “Reputación de los países y su relación con el desarrollo económico y social”, junto al expresidente de Guatemala, Vinicio Cerezo, y al exmandatario de Uruguay Luis Alberto Lacalle.

La ausencia motivó que la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) cancelara hoy una manifestación que tenía prevista para mañana contra el expresidente, “por el apoyo que le ha brindado al régimen de Nicolás Maduro” en Venezuela.

Más de 200 conferencistas, entre exmandatarios, expertos y directivos de empresas de más de una veintena de países, se dan cita en Cibecom, un foro en el que se realza la reputación y la transparencia como pilares fundamentales para el impulso de la comunicación en español y portugués en el mundo empresarial e institucional.

Durante la presentación del foro, que concluirá este viernes, el alcalde de Miami, Tomás Regalado, destacó la importancia de que las empresas e instituciones proporcionen “información veraz para tomar decisiones correctas”.

No hay comentarios