Ricardo Montaner colabora con músicos de la Filarmónica de Praga en sencillo

0
123
Ricardo Montaner colabora con músicos de la Filarmónica de Praga en sencillo
Ricardo Montaner colabora con músicos de la Filarmónica de Praga en sencillo El cantante Venezolano Ricardo Montaner durante una conferencia de prensa. EFE/Archivo
  • All for Venezuela - Hispanos Press
  • Academy of Music for the Blind

Miami, 6 feb (EFE).- El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner, que en octubre publicó su más reciente álbum “Ida y vuelta”, presentó hoy dos de los sencillos del disco, con la colaboración especial de la sección de cuerdas la Filarmónica de Praga.

Se trata de “Un hombre normal”, una canción que narra la carta romántica a un amor no correspondido en el que los músicos de esta orquesta checa acompañan al intérprete latino, según un comunicado.

En el otro tema elegido, Montaner cambia de registro pero también cuenta con más invitados especiales.

La Adictiva Banda San José de Mesillas colabora con el veterano artista argentino-venezolano en una versión con más ritmo de su balada “Bésame”, que en el pasado fue tema de amor de las telenovelas “Betty la fea” y “La fea más bella”.

Sobre esta nueva versión, Montaner explicó en el comunicado que la banda sinaloense hizo “su propia versión” de “Bésame” y que le sorprendió “gratamente” cuando la escuchó.

El último trabajo del cantante es un “doble tributo” en el que Montaner también versiona las canciones de diez artistas mexicanos que, al mismo tiempo, interpretan temas de la estrella latina del pop y la balada romántica.

El artista se embarcará en una gira que pasará por más de 100 ciudades en toda América y se convertirá en la más larga de su carrera.

No hay comentarios