El Consulado General de México en Los Ángeles y la oficina de Representación del Programa Paisano, invitan a la comunidad a un foro informativo sobre diversos temas de ese programa que podrían ser de interés para la comunidad.

El foro se realizará este miércoles 26 de octubre, con representantes del Programa Paisano, junto con el Servicio de Administración Tributaria  (SAT) y Policía Federal, quienes estarán ofreciendo información y aclarando dudas sobre temas como la importación temporal y permanente de vehículos, mercancías que pueden ingresar a México, así como el procedimiento a seguir para las donaciones de mercancías a ese país.

Alejandra Cano, representante del Programa Paisano en Los Ángeles señaló que los representantes del SAT estarán durante los días 27 y 28 ofreciendo una jornada extraordinaria de cancelación permisos de importación temporal de vehículos. El objetivo, destacó Cano, es que “todos aquellos que no cancelaron su permiso temporal puedan hacerlo en la sede del consulado”.

Para obtener la cancelación, la persona deberá llevar su vehículo, pero en caso de que no pueda hacerlo, tendrá que presentar documentación general  que justifique el robo, accidente, venta o importación definitiva del vehículo.

Los asistentes podrán conocer también sobre las actividades realizadas por la Policía Federal y la importancia de presentar una denuncia. Habrá una mesa de atención para recibir sugerencias e inquietudes, en donde también podrán reportar quejas.

El foro sobre el Programa Paisano se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre, a las 6 de la tarde mientras que la jornada de cancelación sera el jueves y viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Ambos se llevarán a cabo en la sede del Consulado General de México en Los Ángeles, ubicado en el   2401 W. 6Th St.,  Los Ángeles, CA 90057.  

Para mayor información sobre los eventos, puede llamar al 213-497-8320 o enviar un correo electrónico a paisanolosangeles@inami.gob.mx

jornada-de-cancelacion-de-permiso-temporal

No hay comentarios