• All for Venezuela - Hispanos Press
  • Latinas Salud y Vida - Hispanos Press

Nueva York (AFP) – La NBA multó este domingo a los aleros de los Chicago Bulls, Rajon Rondo, y el Houston Rockets, Patrick Beverley, por la cantidad de 25 mil dólares por infracciones cometidas durante las eliminatorias.

Rondo fue multado por tratar de hacer una zancadilla al delantero de los Boston Celtics, Jae Crowder, cuando quedaban 31.1 segundos en el primer cuarto del partido en donde Chicago perdió ante los Celtics 104-87 el viernes.

Beverley fue castigado por enfrentar a un espectador en la conclusión del partido que Houston perdió el viernes ante Oklahoma City, 115-113.

Los Rockets todavía llevaban una ventaja de 2-1 sobre los Thunder en el mejor de sus siete partidos de la Conferencia del Oeste, en anticipación del cuarto juego del domingo en Oklahoma City.

Los toros tenían una ventaja 2-1 sobre los Celtics en su partido de emparejamiento de las semifinales en la Conferencia del Este, en el cuarto juego que se celebrará hoy domingo en Chicago.

Boston tenía la mejor marca en el Este pero los enojados Bulls, quienes venían con un empate de 41-41 para reclamar el último puesto que quedaba para las semifinales, le ganaron dos veces a Boston para abrir la serie.

#ChicagoBulls #HoustonRockets

No hay comentarios