All for Venezuela - Hispanos Press

La Junta de Síndicos de Cal State LA aprobó este jueves una propuesta del Club de Fútbol de Los Ángeles (LAFC) para construir una sede operaciones y entrenamiento en el campus de esa casa de estudios.

“Cal State LA es el hogar perfecto para nuestro equipo, y este plan afirma nuestro compromiso de construir nuestro futuro con los jóvenes de Los Ángeles”, dijo el presidente y propietario del LAFC, Tom Penn.

“Esperamos desarrollar jugadores y talentos de clase mundial en las siguientes décadas en Cal State LA, la cual tiene una historia de enriquecer a las comunidades a las que sirve”.

De acuerdo con los planes, el LAFC deberá invertir 30 millones de dólares para renovar el estadio de Cal State LA y construir instalaciones modernas que sirvan de sede a los jugadores, entrenadores, miembros del personal y la Academia Juvenil del LAFC.

“Este proyecto generará mucha emoción en nuestro campus y conectará a Cal State LA con socios que comparten un compromiso con nuestros estudiantes”, dijo William A. Covino, presidente de Cal State LA. “Los beneficios de esta asociación para Cal State LA y la región que servimos seguramente se multiplicarán con el tiempo”.

La construcción será financiada completamente por el LAFC. De acuerdo con el diseño elaborado por Gensler Sports, contará con un campo de prácticas de césped natural, vestuarios, instalaciones de medicina deportiva, espacio para oficinas de los entrenadores y personal de LAFC.

Hunt Construction Group será la compañía a cargo de la construcción del Proyecto.

Contenido relacionado
Estudiantes de Cal State LA donan tecnología a escuela en Oaxaca

“Desde el principio, nuestras intenciones como propietarios ha sido la de unir la ciudad del mundo a través del juego mundial, y esta asociación proporciona otra conexión profunda y duradera en el corazón de nuestra gran ciudad”, dijo John Thorrington, director general y vicepresidente de operaciones de fútbol para el LAFC.

“Estamos orgullosos de hacer esta inversión para beneficiar tanto a los estudiantes de Cal State LA cómo al futuro de LAFC”, añadió Thorrington.

LAFC se comprometió también en apoyar a estudiantes de Cal State LA por medio de pasantías y colaboraciones con programas educativos universitarios.

“LAFC es nuestro socio educativo, no sólo un equipo profesional de fútbol”, dijo José Gómez, vicepresidente ejecutivo de Cal State LA. “Han demostrado un compromiso con el corazón de la ciudad, y los estudiantes de Cal State LA se beneficiarán”.

Gómez destacó que esta asociación con el LAFC creará nuevas oportunidades académicas y profesionales para los estudiantes de kinesiología, enfermería y negocios.

Junto con la construcción de su instalación de práctica en Cal State LA, el equipo prometió una donación adicional de 1.5 millones de dólares a la universidad, que viene inmediatamente después de una contribución de 100.000 dólares que hizo al departamento atlético de Cal State LA el otoño pasado.

#LAFC #CalStateLA

No hay comentarios