• All for Venezuela - Hispanos Press
  • Academy of Music for the Blind

Funcionarios del puerto de Los Ángeles dieron inicio a la construcción del Proyecto de Mejoras del Bulevar Harbor, que mejorará el acceso a la intersección del Bulevar Harbor, la Calle 7 y Sampson Way en San Pedro.

La nueva configuración de las calles forma parte de los planes del Mercado Público de San Pedro, que se inaugurará en 2020 en el lugar conocido como Ports O ‘Call Village, en el área del Malecón de Los Ángeles en San Pedro.

“La realineación del Bulevar Harbor significa el comienzo de un proyecto que nuestra comunidad ha deseado durante mucho tiempo”, dijo el concejal de la ciudad de Los Ángeles, Joe Buscaino.

“La remodelación de Ports O’Call tendrá un efecto positivo en toda la comunidad del área del puerto y ¡no podría haber pedido un regalo mejor para celebrar la temporada navideña!”, añadió.

Los trabajos mejorarán el acceso vehicular y peatonal con una nueva señal de tránsito en la intersección del Bulevar Harbor, la Calle 7 y Sampson Way,  junto con carriles para bicicletas, un nuevo paisajismo, iluminación exterior y pasarelas.

Además de mejorar el acceso al futuro  Mercado Público de San Pedro, la nueva intersección proporcionará otro punto de conexión con otros lugares del Malecón de Los Ángeles como el Centro Mundial de Cruceros,  el acorazado IOWA y el Museo Marítimo de Los Ángeles, entre otros.

“La realineación del Bulevar Harbor y Sampson Way es otro paso significativo en una serie de proyectos que darán paso a la creación de  un próspero Malecón de Los Ángeles”, dijo el comisionado del puerto de Los Ángeles, Anthony Pirozzi Jr.

Pirozzi agregó que una vez que esta parte del proyecto esté listo, se comenzará la construcción de la Plaza de la Ciudad en la Calle 6, otro paseo marítimo y un nuevo acceso público al muelle de botes recreativos.

Durante la construcción, tanto el Bulevar Harbor  como Sampson Way permanecerán abiertos con cierres parciales de carril de las calles 7 a la 11. Una vez concluida la realineación,  el Bulevar Harbour conectara hacia Ports O ‘Call Village, con acceso directo al Malecón de Los Ángeles. Contará con cruces peatonales marcados con acceso peatonal y  señalización para proporcionar un mejor acceso comunitario a los servicios de esa área.

No hay comentarios