• All for Venezuela - Hispanos Press
  • Latinas Salud y Vida - Hispanos Press

Los Angeles (AFP) – Los Colts de Indianápolis anunciaron el martes que planeaban retirar la camiseta 18 de Peyton Manning y colocar una estatua del legendario mariscal fuera del estadio del equipo en octubre.

Manning, que se retiró de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) después de conducir a los Denver Broncos a una victoria del Súper Bowl sobre los Carolina Panthers el año pasado, pasó 13 temporadas con los Colts.

Sigue siendo el mejor delantero de todos los tiempos con 54.828 yardas y 399 touchdowns y también dirigió al equipo a una victoria del Súper Bowl sobre los Chicago Bears al final de la temporada 2006.

“Peyton siempre será un Colt”, dijo el propietario y director ejecutivo de los Colts, Jim Irsay, en un comunicado, anunciando detalles de la inauguración de la estatua el 7 de octubre.

“Este será un evento para que nuestra ciudad, estado y los aficionados de los Colts de todo el mundo pueden celebrar y estar orgullosos”, agregó Irsay.

Manning es el primer jugador de los Colts en ver retirada su número de camiseta desde que el equipo se trasladó a Indianápolis desde Baltimore.

Johnny Unitas (19), Buddy Young (22), Lenny Moore (24), Art Donovan (70), Jim Parker (77), Raymond Berry (82) y Gino Marchetti (89) son los únicos jugadores a los que se les ha otorgado ese honor.

“Me siento honrado y estoy agradecido a Jim ya la familia Irsay por este tremendo honor”, dijo Manning en un comunicado.

No hay comentarios