• All for Venezuela - Hispanos Press
  • Hispanos Press Producto promocionales 728 x 90

Entre el 12 y 16 de mayo, un tercio de las casi 70 aerolíneas que funcionan en el Aeropuerto Internacional de los Ángeles (LAX) se reubicaran a nuevas terminales.

Algunas de ellas, sin embargo, permanecerán en sus terminales originales y sólo cambiarán de área de chequeo de pasajeros. Todos los cambios se realizarán durante la noche y las aerolíneas reanudarán sus operaciones la mañana siguiente.

“Estamos invirtiendo más de 14 mil millones de dólares convertir a LAX en uno de los principales aeropuertos del mundo, y esta reubicación sin precedentes nos acerca a la realización de esa visión”, dijo recientemente el alcalde Eric Garcetti.

“Hemos pasado meses planificando esta mudanza histórica y una vez que esté completa, la experiencia de LAX será aún más agradable y conveniente para nuestros millones de pasajeros”, añadió el alcalde.  

La reubicación incluye un total de 28 aerolíneas y comenzó en enero cuando American Airlines cambió cuatro puertas de embarque en la Terminal 6 por cuatro a cargo de Delta en la Terminal 5. Copa Airlines reubicó sus operaciones a la Terminal Internacional Tom Bradley (TBIT) en abril, pero los pasajeros realizan el chequeo en la Terminal 3.

Contenido Relacionado
Aeropuertos necesitan 100 mil millones de dólares en infraestructura

Las aerolíneas Hainan y Qatar se mudaron al TBIT en semanas recientes, mientras que Thomas Cook reanudó sus servicios en TBIT pero se mudará a la Terminal 6 a finales del verano.   

“Todo se reduce a que nuestros clientes sean informados y tomen las medidas necesarias para asegurarse de que están en el lugar correcto en el momento adecuado para tomar sus vuelos”, dijo la directora Ejecutiva de LAWA, Deborah Flint.

“Durante la reubicación y en las semanas siguientes, se recomienda a los pasajeros registrarse en línea, imprimir o descargar los pases de embarque y verificar la información de las terminales y las puertas antes de llegar a LAX”, añadió Flint.

Flint también aconseja a los pasajeros que lleguen al aeropuerto con tiempo suficiente y verificar la información de su vuelo en las pantallas desplegadas en cada terminal para asegurarse de que están en el lugar correcto.

#LAX #flyLAX

No hay comentarios