Acusan a Sessions de dirigir Justicia guiado por fanatismo y la intolerancia

0
44
Acusan a Sessions de dirigir Justicia guiado por fanatismo y la intolerancia
Acusan a Sessions de dirigir Justicia guiado por fanatismo y la intolerancia La organización comunitaria Se Hace Camino Nueva York acusó hoy al fiscal general, Jeff Sessions, de dirigir esa agencia guiado por "el fanatismo y la intolerancia", tras anunciar que se intensificarán las medidas contra la inmigración indocumentada. EFE/ARCHIVO
  • All for Venezuela - Hispanos Press
  • Hispanos Press Producto promocionales 728 x 90

Nueva York, 11 abr (EFE).- La organización comunitaria Se Hace Camino Nueva York acusó hoy al fiscal general, Jeff Sessions, de dirigir esa agencia guiado por “el fanatismo y la intolerancia”, tras anunciar que se intensificarán las medidas contra la inmigración indocumentada.

“La cruzada antiinmigrante de Sessions continúa”, dijo Javier Valdés, codirector ejecutivo de la organización, una de las principales que brinda servicios a la comunidad inmigrante.

“El Departamento de Justicia está siendo dirigido ahora por el fanatismo y la intolerancia, buscando todos los medios de hacer daño a nuestras comunidades y demostrando no tener consideración ni compasión para nuestras familias”, afirmó el activista.

Sessions anunció hoy que, para combatir la inmigración irregular, habrá más jueces de inmigración en los centros de detención a lo largo de la frontera y habrá un mayor empeño en castigar a los indocumentados que traten de reingresar al país después de ser deportados.

“Esta aterradora era traiciona la médula de los valores de EE.UU”, agregó al referirse a las medidas contra inmigrantes que ha puesto en marcha la administración del presidente Donald Trump.

Valdés advirtió que continuarán apoyando a inmigrantes en las calles y en los tribunales.
El fiscal general reiteró que la administración Trump mantendrá una lucha frontal en contra de la inmigración indocumentada, así como en contra de organizaciones criminales, carteles de la droga y pandillas.

No hay comentarios